![]() |
El objetivo de su diseño es comercial por eso agradable a todos,
manipulando cientos de alimentos y con el uso de la técnica del stop
motion es capaz de crear fantásticas animaciones.
Su portafolio
muestra gran variedad de trabajos, la mayoría haciendo de freelancer
para marcas como Disney, Target, American Express, Kellogg's Special K,
The Washington Post, Citibank, Mattel, Denny's Diner, Sabra Dipping Co.,
General Mills' Lärabar, Time Out New York, Denny's Diner, L'Oréal,
Cooking Channel, entre otras.
A pesar de que su arte es muy bello
no hay mucho que decir, pues es literal y su objetivo es siempre
embellecer la imagen de la marca con sus animaciones, no es que sea algo
malo, por el contrario, es muestra de su gran talento, pero dentro de
su complejidad está esa simpleza, no comunica más que "esto es bonito".
|
lunes, 11 de enero de 2016
Johanna Basford: El evangelismo de la tinta
Videos
How to Lose Weight in 4 Easy Steps
STEP 3½: Try and get your shit together and join a gym. via JASH
Posted by Esquire on jueves, 18 de febrero de 2016
No hay comentarios. :
Publicar un comentario