lunes, 11 de enero de 2016

Johanna Basford: El evangelismo de la tinta


El objetivo de su diseño es comercial por eso agradable a todos, manipulando cientos de alimentos y con el uso de la técnica del stop motion es capaz de crear fantásticas animaciones.
Su portafolio muestra gran variedad de trabajos, la mayoría haciendo de freelancer para marcas como Disney, Target, American Express, Kellogg's Special K, The Washington Post, Citibank, Mattel, Denny's Diner, Sabra Dipping Co., General Mills' Lärabar, Time Out New York, Denny's Diner, L'Oréal, Cooking Channel, entre otras.
A pesar de que su arte es muy bello no hay mucho que decir, pues es literal y su objetivo es siempre embellecer la imagen de la marca con sus animaciones, no es que sea algo malo, por el contrario, es muestra de su gran talento, pero dentro de su complejidad está esa simpleza, no comunica más que "esto es bonito".

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Videos

  • How to Lose Weight in 4 Easy Steps

    STEP 3½: Try and get your shit together and join a gym. via JASH

    Posted by Esquire on jueves, 18 de febrero de 2016