“¿Qué es eso de tener comerciales que pueden ser firmados por cualquier compañía?”, se pregunta el Vice Presidente, Global Creative, Connections & Digital de The Coca-Cola Company. Para Echeverría el objetivo final de la campaña de reposicionamiento de la marca es vender. No quiere ganar premios en Cannes, y mucho menos con “trabajos emocionales que lo único que buscan es hacer llorar gente”. Tampoco quiere publicidad en la que dé lo mismo si el producto está o no. “Queremos hacer historias al estilo "Mean Joe Greene", dispara en la siguiente entrevista.
Con solo estas palabras nos basta para saber cual es el rumbo de Coca Cola ahora, no es misterio que sus ventas han caído y que tienen que replantearse la manera en la que se venden con la publicidad, siempre apuntando a las generaciones de hoy.
Y con solo esas palabras podemos ser parte de una polémica en el gremio, es cierto lo que el dice, pero ¿que pensarán en el gremio y más que todo la élite?.
Mi punto de vista es que el tiene razón, y para todo hay tiempo, con la publicidad pasada Coca Cola quedó en el subconsciente (por no decir los corazones) de muchas personas, pues ahora es un buen momento para moverse hacia el aumento de las ventas.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario