sábado, 6 de febrero de 2016
Playboy hoy
Todos sabemos como ha sido siempre playboy, criticas le han llovido, pero pocos han visto el beneficio que ha traído esta empresa, Hugh Hefner tuvo una idea muy que iba a ser dura de introducir en las mentes, pues el sexo siempre se ha visto como tabú.
Logró convertirse en una marca y posicionarse como tal, esto porque la experiencia Playboy se incrutó en la sociedad, pero a manera de inyección y subcutánea, pues fue un proceso lento y difícil.
Vendiendo ropa, teniendo hoteles y casinos y transmitiendo en la televisión es como quedó finalmente para quedar, pero y a todo esto, ¿cómo opera hoy Plaboy?
Pues según Reuters (video de abajo) Playboy deja atrás los desnudos, esto desde el año pasado, quizás mucha gente ya lo sabía.
Pero lo que resulta más interesante es su última estrategia, y tal como dice el titular "Playboy revela nueva revista para nueva generación de lectores" (ver aquí).
Vemos como esta marca, (que muchas veces se interpreta o asocia con Hugh Hefner que me atrevo a decir que es más icónico, por tanto más reconocido, que el conejo de su logotipo) se está adaptando siempre, avanzando conforme avanzan las generaciones, Playboy nunca fue una revista para adultos del montón, tiene que refinarse más, pues la pornografía está a solo un click.
Videos
How to Lose Weight in 4 Easy Steps
STEP 3½: Try and get your shit together and join a gym. via JASH
Posted by Esquire on jueves, 18 de febrero de 2016
No hay comentarios. :
Publicar un comentario